Regresar
Saludo del Decano

El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza es el único de los españoles honrado con el título honorífico de Real por concesión de Carlos III, que es el más antiguo de los que se tiene conocimiento en España, datando sus primeras Ordenanzas...


                                                      BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

          El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza es el único de los españoles honrado con el título honorífico de "Real" por concesión de Carlos III. Es el más antiguo de los que se tiene conocimiento en España, datando sus primeras Ordenanzas del 15 de mayo de 1578 y existiendo constancia de su origen desde 1399.

          El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza pretende ser, en una sociedad globalizada y tecnológica, una referencia sencilla y eficaz en la defensa de los derechos de los ciudadanos y de los abogados. Tienen en sus manos un medio de comunicación exigente, inmediato, fluido y moderno. Nuestro objetivo es dar servicio e información a todos los ciudadanos y a los abogados. Pretendemos también ordenar, defender y representar el ejercicio de nuestra profesión.

          La formación inicial, permanente y especializada de los abogados; el control ético y deontológico inherente a su conducta profesional y una vocación de servicio público, que el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza acredita como pionero y referencia constante (Turno de Oficio y Asistencia al Detenido; S.O.J.; S.A.O.J.I.; S.A.M.; S.A.V.VI.D.; S.O.P...), son prioritarias y dan sentido a nuestra actividad.

          Tradición histórica y actualidad tecnológica se unen en nuestro Colegio. Sea bienvenido. Sus sugerencias, críticas y comentarios nos enriquecen y ayudarán a ampliar y adaptar esta Web a las necesidades sociales.

          Un cordial y afectuoso saludo,




El Decano

    Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

    Teléfono: 976 204 220 (Centralita).   Fax: 976 396 155

    Don Jaime I, 18.  50001 Zaragoza (España)

    cabogados@reicaz.es

    ©1998-2016, R.e I.C.A.Z.
     

    Aviso Legal                                    Política de Cookies                                       Privacidad