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INCIDENCIA CON LOS CORREOS DE REICAZ.COM

Se está trabajando en su resolución y se irá resolviendo paulatinamente.


          Debido a cuestiones externas al Colegio, desde ayer por la tarde el correo "reicaz.com" está teniendo problemas para la recepción y envío de correos. El Departamento de Informática está trabajando en ello desde el primer momento y de forma constante, aunque ya decimos que la solución definitiva no depende de nosotros.

          El problema no afecta a todas las cuentas de correo, ni al funcionamiento de LexNET, navegación. Es decir, que se puede acceder a LexNet y comprobar en el buzón si se tienen notificaciones aunque no se haya recibido correo de aviso.

          Los correos que no se hayan recibido se almacenan en los servidores remitentes hasta la resolución del problema, en cuyo momento serán entregados de forma automática en el buzón correspondiente.

          Si el problema se produce al remitir el correo y no se ha podido enviar, saldrá un mensaje o llegará un correo indicando tal circunstancia.

          De todas formas, el problema de envío se puede solucionar accediendo al correo web a través el botón TICs ubicado en la página principal de la web o directamente accediendo a cualquiera de las direcciones:

          - Correo web "clásico": mail.redabogacia.org
          - Correo web "Pronto": mail.redabogacia.org/pronto

          Como usuario o nombre de entrada hay que poner el correo electrónico completo, incluyendo "@reicaz.com".

          En clientes de correo como Outlook Express y Outlook, hay que asegurarse de que los dos servidores de correo (POP3 y SMTP) son "mail.redabogacia.org".

          La solución del problema, en cualquier caso, no es técnicamente automática para todo el mundo, sino que se irá normalizando de forma paulatina. De hecho ya habido bastantes colegiados que nos han dicho que han empezado a recibir los correos pendientes.

          Hemos comunicado la incidencia a los Secretarios del TSJA, coordinador provincial y del Juzgado Decano, para que informen de ello a todos los Secretarios (Letrados de la Administración de Justicia) de la provincia, así como al Colegio de Procuradores y a este le hemos pedido que interese de sus colegiados que se aseguren mediante llamada telefónica de que los abogados han recibido las notificaciones que les hayan enviado por correo electrónico. De todas formas, quien no haya podido presentar escrito en plazo, por no haberlo podido remitir a su Procurador por correo electrónico, deberá presentarlo al día siguiente en el Juzgado a través de LexNET con el certificado del Colegio sobre dicha incidencia.

          Desde el departamento de Informática seguiremos trabajando para solucionar esta y cualquier otra incidencia, como se hace de forma habitual, y recordamos la existencia del correo informatica@reicaz.es para comunicar cualquier tipo de incidencia o problema que se pueda plantear, además del específico de lexnet@reicaz.es para los relacionados con Lex Net.



                                                                                R.e I.C.A.Z.



 

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