Regresar
Ultima Hora

TRASLADO DEL REGISTRO CIVIL

Los días 26, 27 y 28 de enero, por la tarde, se procederá al traslado del Registro Civil desde sus actuales instalaciones en la calle Alfonso a las nuevas, en la Ciudad de la Justicia.

TRASLADO DEL REGISTRO CIVIL

          Los días 26, 27 y 28 de enero por la tarde se procederá al traslado del Registro Civil desde sus actuales instalaciones en la calle Alfonso a las nuevas, en la Ciudad de la Justicia, Edificio Fueros de Aragón, planta baja, Bloque A.

           El traslado será progresivo, siguiendo las siguientes pautas:

          Opciones, juras y alegaciones, adopciones, cambios de nombre y apellidos, y vecindad: Día 26 por la mañana en Calle Alfonso. A partir del miércoles 27 por la mañana en Ciudad de la Justicia.

          Matrimonios, civiles y canónicos, capítulos, defunciones y errores: Días 26 y 27 por la mañana en Calle Alfonso. A partir del jueves 28 por la mañana en la Ciudad de la justicia.

          Certificaciones, inscripciones de nacimientos, fes de vida y duplicados de familia, autorizaciones de nacionalidad, reconocimientos y menores de edad: Días 26, 27 y 28 por la mañana en calle Alfonso. A partir del lunes 1 de febrero, en la Ciudad de la Justicia 

    Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

    Teléfono: 976 204 220 (Centralita).   Fax: 976 396 155

    Don Jaime I, 18.  50001 Zaragoza (España)

    cabogados@reicaz.es

    ©1998-2016, R.e I.C.A.Z.
     

    Aviso Legal                                    Política de Cookies                                       Privacidad