Regresar
Ultima Hora

EN DEFENSA DE LA ABOGACÍA

Concentraciones de la Abogacía como protesta por la política legislativa.

 

          El pasado día 11 de julio se celebró a los pies de la estatua del Justicia de Aragón la concentración convocada por la Junta de Gobierno para dejar patente el malestar del Colegio por la actual política legislativa en materia de Justicia y especialmente ese día en materia de Justicia Gratuita, a la que asistieron bastantes compañeros y de la que se hicieron eco los medios de comunicación. (Foto).

          El jueves, 17 de julio, el Decano asistió en Madrid, junto al Presidente del Consejo General de la Abogacía y varios Decanos, a la concentración convocada ante el Ministerio de Justicia por varios colectivos de abogados, en la misma línea de protesta por la política legislativa. (Fotos).

          El siguiente jueves, día 24 de julio, se concentraron en Madrid, ante la sede de la Abogacía Española. los integrantes de todas las Juntas de Gobierno de los 83 Colegios de Abogados de España, representando a los más de 170.000 abogados españoles, para dejar patente de forma unánime el malestar y preocupación de la Abogacía por la situación que atravesamos.

    Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

    Teléfono: 976 204 220 (Centralita).   Fax: 976 396 155

    Don Jaime I, 18.  50001 Zaragoza (España)

    cabogados@reicaz.es

    ©1998-2016, R.e I.C.A.Z.
     

    Aviso Legal                                    Política de Cookies                                       Privacidad