Regresar
Agrupación de Abogados Jóvenes

Criterios para la Concesión de Subvenciones


          A continuación os recordamos los criterios para la concesión de subvenciones:

.- Los solicitantes deberán ser agrupados de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza.

.- La solicitud de subvención se deberá hacer con un plazo de antelación mínimo de 5 días a la celebración del curso objeto de la petición.

.- Los cursos para los que se haga la solicitud de subvención siempre deberán ser de los organizados por el R.e I.C.A.Z. o por el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón y oportunamente publicitados mediante circular colegial.

.- El importe de la subvención será de un máximo del 50% del importe del curso y con el límite de 100 euros por persona por cada curso.

.- La solicitud se deberá hacer a la Junta de Gobierno de la A.A.J.Z. mediante escrito firmado que deberá enviarse POR CORREO ELECTRÓNICO. El correo electrónico se enviará tanto a la dirección de la A.A.J.Z. (aajz@reicaz.es) como al siguiente email: aajztesoreria@gmail.com. En la solicitud se deberán aportar los siguientes datos: nombre y apellidos del solicitante, número de colegiado, edad, nombre del curso para el que se solicita subvención y fechas en la que se impartirá dicho curso para su correcta identificación, así como importe del mismo, junto con copia adjunta en el correo de justificante de pago del curso.

.- El Tesorero de la A.A.J.Z. contactará con los agrupados que se les haya concedido la subvención y les indicará el modo de proceder para recibir el importe que corresponda.






 

    Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

    Teléfono: 976 204 220 (Centralita).   Fax: 976 396 155

    Don Jaime I, 18.  50001 Zaragoza (España)

    cabogados@reicaz.es

    ©1998-2016, R.e I.C.A.Z.
     

    Aviso Legal                                    Política de Cookies                                       Privacidad