• Imagen Zaragoza 1
  • Imagen Zaragoza 2
  • Imagen Zaragoza 3
Los Desastres de la GuerraHACE 100 AÑOS...Hoy, 19 de mayo de 2015, es la festividad de San Ivo de Treguier, nuestro Patrono.
Acto de Jura o Promesa de Nuevos AbogadosACTO SOLEMNE DE JURA DE NUEVOS ABOGADOS DEL REICAZVídeo del Acto en el que los nuevos Abogados Juran o Prometen el acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
Acto de Entrega de Premios y Distinciones del ReICAZENTREGA DE PREMIOS Y DISTINCIONES 2013 del ReICAZVídeo del Acto de entrega de Premios y Distinciones a Atades, al Servicio de Extranjería (SAOJI) y Diputación Provincial de Zaragoza.
Unión EuropeaDIRECTIVAS EUROPEAS SOBRE ASISTENCIA A DETENIDOSEn los últimos años el Parlamento Europeo y el Consejo han dictado dos Directivas que afectan directamente a la asistencia letrada al detenido, estableciendo novedades significativas respecto a los derechos de éstos.
Ministerio del InteriorCENTRO PENITENCIARIO DE ZARAGOZA: HORARIO DE COMUNICACIONES ABOGADOSAcordado el Convenio-Marco de colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española
Supresión de las Tasas JudicialesTASAS JUDICIALES: DEROGACIÓN URGENTE Y EFICIENTESatisfacción de la Abogacía por la supresión urgente de las tasas judiciales para ciudadanos
Acreditaciones del Turno de OficioACREDITACIONES DEL TURNO DE OFICIO PRIMER TRIMESTRE DE 2015El plazo finaliza el lunes 16 de marzo, a las 21:00 horas.
Diario Cinco DíasEL GOBIERNO RETRASA SIN PLAZO LA LEY DE SERVICIOS PROFESIONALESEl Ministerio de Economía ha decidido retrasar sine díe la aprobación de la Ley de Servicios Profesionales, una de las reformas que Europa pide con insistencia a España.
Conferencia Intenacional ONU-Agua 2015CONFERENCIA INTERNACIONAL ONU-AGUA ZARAGOZA 2015La Exigibilidad del Derecho Humano al Agua y al Saneamiento (Vídeos)
Punto de Información CatastralFundación Goya en Aragón

    Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

    Teléfono: 976 204 220 (Centralita).   Fax: 976 396 155

    Don Jaime I, 18.  50001 Zaragoza (España)

    cabogados@reicaz.es

    ©1998-2015, R.e I.C.A.Z.
     
     
    Aviso Legal                                                                              Privacidad