Charla-Coloquio sobre La responsabilidad civil de los menores o quien deba responder por ellos: Ilícito Penal o Civil

  • Fecha:

    23-02-2018
  • Hora de inicio:

    12:30
  • Hora de finalización:

    14:00
  • Lugar:

    Planta Baja, Salón de Actos Carlos Carnicer
  • Observaciones:

    La Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros ha organizado una Charla-Coloquio sobre La responsabilidad civil de los menores o quien deba responder por ellos: Ilícito Penal o Civil, que tendrá lugar el día 23 de febrero, viernes, a partir de las 12:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

              Como ponente intervendrá Don Carlos Sancho Casajús, Fiscal de la Comunidad Autónoma de Aragón que fue Fiscal de Menores.

              El coste de la charla es de 10 euros para los Colegiados en el ReICAZ y de 30 euros para No Colegiados en el ReICAZ. Para los miembros de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguros la entrada será libre.

              Para poder asistir es necesario preinscribirse mediante comunicación a la dirección de correo electrónico: charlaseccion@reicaz.com adjuntándose escaneado, en su caso, el justificante de abono de la matrícula, cuyo pago ha de hacerse mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta de la Comisión: Bantierra ES52 3191 0245 1554 1635 3521.

              No se admitirá la entrada a quien no se haya preinscrito y, en su caso, haya abonado la matrícula correspondiente.